Alonso Mateo, la nueva sensación infantil en Instagram

Alonso Mateo, la nueva sensación infantil en Instagram

Romeo Beckham tiene 10 años, y ya logró un contrato de modelaje con la marca de lujo Burberry; Alia Wang a los 3 años ya es reconocida por su look sofisticado gentileza de su tío Alexander Wang. Ahora, una nueva figura infantil emerge desde Instragram, lugar donde su estilo ha explotado: Alonso Mateo.

Hijo de una estilista freelance que trabaja habitualmente con Harper’s Bazaar, Luisa Fernanda Espinosa, Alonso saca partido de los contactos y el poder adquisitivo de su madre llevando marcas como Marc Jacobs, Gucci, Dolce & Gabbana. Aunque por supuesto a sus 4 años, aun no debe reconocer el simbolismo y el lujo que suponen cada una de ellas; según su madre, el solo gusta de posar y vestir en forma elegante, aprovechando la plataforma de Instagram para mostrarle al mundo cuáles son sus elecciones al vestir.

Tiene más de 5.000 seguidores, en cada foto gusta de llevar gafas de sol y accesorios diferentes, mientras su pelo está perfectamente peinado y sus zapatos también varían.  A veces parece un niño disfrazado de adulto, mientras otras muestran una actitud que pocos pueden tener a esa corta edad. Sin embargo, el poder de Instagram lo ha dejado como un nuevo it boy que aparece de a poco en los medios electrónicos y revistas que lo destacan por su look.

Comentarios

También te puede interesar