Lo nuevo de M·A·C: Cult of Cherry

Lo nuevo de M·A·C: Cult of Cherry

cultcherry_col

Por Majo

Cult of Cherry es sensual, dramático, innegablemente erotizado. Labios maduros, ojos de Spice Hot Chocolate o uñas de ilegal Purple, que combinan para seducir con oscuros tonos impactantemente dulces. Separa lo amargo de lo dulce. Este drama está cada vez más delicioso.

Esta es la premisa que trae la nueva línea de MAC (Make-up art cosmetics) que en resumen es, ahora existe una nueva fruta prohibida y la verdad es que si! La intensidad de los colores hace de esta línea una apasionante decisión de sentirse mujer.

mac-final

Por una parte están los labiales que son increíbles, por ejemplo el Lipglass Rojo rosa con pigmentos nacarados (Rich and Ripe) que es como un brillo con tono rojo rosa y con brillitos (para mi es lejos es mejor!), también esta el Lipstick burdeo uva (So Scarlet) que es un rouge tan intenso que resalta los labios de cualquiera y a la vez tiene pequeños brillos que iluminan aun más la belleza de la mujer y el último es el Mattene que es muy intenso y fijo. (la descripción esta en el mismo orden que la foto de arriba y que en la foto de abajo).

Así me quedó a mí!

laaaaaaa

Y por otra hay esmaltes de uñas de colores ideales para el verano, Packs de cuarteto de sombras con lindísimos colores y Powder Blush (rubor).

Si quieren ver las distintas combinaciones que pueden hacen con esta nueva línea, entren a www.maccosmetics.es (Español) o a www.maccosmetics.co.uk (Ingles), donde explican todos los tipos de looks. Ya que cada producto viene en 4 tonos distintos y aquí muestran la mejor forma de utilizarlos.

Estos productos estarán disponibles a partir de octubre en todas las tiendas MAC del país; Falabella Alto las condes, Parque Arauco, Lyon, La Dehesa y en la tienda Boulevard del Parque Arauco.

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta