Desfile Americanino + Sebastián del Real, celebrando los 140 años del jeans

Desfile Americanino + Sebastián del Real, celebrando los 140 años del jeans

[vimeo]http://vimeo.com/69079574[/vimeo]

En el subterráneo del Omnium, Americanino decidió celebrar los 140 años del jeans con una fiesta en la que no solo conocimos la última propuesta de la marca para esta temporada otoño-invierno 2013, si no que además una mini colección que resultó de la colaboración entre la firma y el diseñador nacional Sebastián del Real Ossa. 

La celebración que partió con un exquisito cóctel, siguió con la apertura de la Sala Omnium, donde un largo escenario sirvió de pasarela para presentar la colección de Sebastián del Real, quien rescatando mezclillas, broches, cierres y bolsillos recortados creó una novedosa serie de ponchos, jardineras, faldas y chaquetas para hombre y mujer. Con técnicas como el patchwork, Sebastián también creó entretenidas piezas con flecos de jeans para esta mini propuesta.

El estilismo, que se repartía entre grandes mohicanos hechos con retazos de jeans, parches de pirata y accesorios con cientos de remaches fue uno de los detalles más aplaudidos de la noche, y que siguió desfilando por la pasarela, esta vez con chicas de brazos tatuados para la ocasión que vistieron la colección otoño-invierno de Americanino. Lo único que se vio durante la (extraña) marcha de los modelos fue la mezclilla, reinventada una y otra vez durante los minutos que duró el show.

Entre las luces que se apagaron, los aplausos de los invitados y la espera de algo más, salió al escenario los embajadores de Americanino, Mariana Montenegro y Milton Mahan, más conocidos como Dënver. “Revista de Gimnasia”, el primer single de su nuevo disco nos puso a todos a bailar, y de ahí no paramos hasta que se terminó el evento. Te dejamos con el registro de esta noche y con las fotografías realizadas por Nicolás Sierra. Para ver más fotos de sociales, backstage y desfile, solo sigue este link que te llevará a nuestro fan page de Facebook.

Comentarios

También te puede interesar