¡Nuevas gráficas en los videos de VisteLaCalle!

¡Nuevas gráficas en los videos de VisteLaCalle!

Queridos lectores: desde esta semana comenzamos a utilizar las nuevas gráficas de VisteLaCalle, que asociadas a cada sección de videos y reportajes, ayudarán a crear una identidad para cada una, pero con un lenguaje en común para nuestra página. 

No solo cambiamos tipografías, formas e íconos, también agregamos un color para cada sección, para identificarla más fácilmente. El Valor de tu Clóset, nuestras entrevistas más destacadas a diseñadores chilenos y latinoamericanos empieza un nuevo ciclo: Brasil 2013. Continuamos también a mostrarles mensualmente diferentes tiendas de moda y diseño, tanto femeninas, como masculinas e infantiles en Tiendas de Moda. Así seguimos con Viste tu Clóset, una serie de reportajes audiovisuales que registran el estilo y el armario de rostros chilenos en la intimidad de sus casas.

Por otro lado, este año estrenamos dos nuevas secciones. Viste tu Pelo; artículos escritos y entrevistas grabadas con peluqueros y estilistas que nos cuentan sus secretos y experiencias dentro de este rubro. El Estilo del Sonido es el segundo; un espacio dedicado a melómanos y amantes de la moda, donde tras bambalinas entrevistamos a los exponentes del escenario musical del momento en Chile.

Fashion Report es el nombre que le damos a aquellos eventos, encuentros con la moda y desfiles que mostramos de forma más aleatoria entre medio de nuestro contenido diario. Esperamos que acojan con gusto estas nuevas gráficas y los registros audiovisuales que cada día nos esforzamos por mostrar en VisteLaCalle. ¡Enjoy!

Comentarios

También te puede interesar