Recordando el estilo de Fran Fine, la “Nanny”

Recordando el estilo de Fran Fine, la “Nanny”

Plumas, lentejuelas, vestidos estilo sirena y trajes de dos piezas que no tenían nada de convencional; todo le servía para el look. The Nanny era la serie con el personaje más entrañable y colorido jamás visto en la televisión desde los sweaters de Bill Cosby, y lanzó a Fran Fine /Fran Drescher a la fama a través de su particular look.

Mientras Ray Charles, Beth Midler, Elizabeth Taylor, Pamela Anderson y muchos otros famosos aparecían en roles invitados, el primo en la ficción de Fran ya la ligaba directamente con la moda. La estrella de los ’90 Todd Oldham encarnó al pariente diseñador de la excéntrica mujer de Brooklyn que se convirtió en niñera de una adinerada familia, donde al final se quedaba con el padre soltero después de varias aventuras. Pero quizás su abuela Yetta y su mamá Sylvia, que compartían el mismo gusto por los brillos y la exuberancia, se robaban también las miradas.

Los años ’90 se convirtieron en la década ideal gracias al entretenido estilo de Fran. La familia Sheffield también se contagiaba con el entusiasmo del personaje principal, que siempre sorprendía con tendencias y estampados que exaltaban su gusto por la moda. Minifaldas ajustadas y peinados exagerados completaban la escena, que por supuesto tenía como guinda de la torta la nasal voz de esta mujer que a punta de colores y situaciones divertidas se ganó el corazón de todos en esa época.

Comentarios

También te puede interesar