¿Quién es Oksana On?

¿Quién es Oksana On?

Parece fácil pero no lo es. En ese universo llamado blogs de street style, las editoras de moda hacen parecer el levantarse e ir perfectamente arregladas como un privilegio a las que pocas pueden acceder. No importa el dinero, sino la capacidad de unir piezas que para muchas no van ni pegan. En esta línea, Oksana On es una de las últimas editoras en llamar la atención, bajo el grupo que convoca Glamour Russia en cada fashion week.

Miroslava Duma, Ulyana Sergeenko, Vika Gazinskaya, Elena Perminova y Okasana On forman parte de la invasión rusa que para muchos aparece en revistas y blogs más que cualquier otro grupo –o quizás, gracias también a la aparición de las Voguettes-, pero cada una tiene su encanto propio. En este caso, Oksana se encarga de tomar el rol de Editora Senior en la edición rusa de Glamour, además de trabajar escribiendo en la página web de la misma publicación.

On llama la atención al combinar, al igual que su coterránea Duma, elementos coloridos o convertirse en una mujer clásica sin remordimientos. Su faceta en la moda la ha hecho trabajar en editoriales, como asesora de artistas en su país y quizás pronto sea la nueva it girl de la industria, esa que ama a las mujeres que pueden llevar marcas y marcas encima pero combinarlas de manera precisa y elegante.

Comentarios

También te puede interesar