Fashion News: Kate Moss para Playboy, RevisteLaCalle 5 en librería Contrapunto y Bellastock Chile 2013

Fashion News: Kate Moss para Playboy, RevisteLaCalle 5 en librería Contrapunto y Bellastock Chile 2013

Se ha filtrado la noticia que pondría a Kate Moss en la portada de la revista Playboy. La supermodelo aún no confirma este supuesto, pero en el caso de que todo sea verdad, la edición sería publicada en Enero del 2014, fecha en que la modelo cumplirá 40 años. Si bien Moss ha posado desnuda para diversas campañas y editoriales a lo largo de su carrera, ésta sería la primera vez que lo hace para la revista masculina fundada por Hugh Hefner y que celebra este 2013 sus 60 años de existencia.

Te contamos que el último número de nuestra revista, RevisteLaCalle estará disponible desde este jueves 20 de Junio en la destacada librería Contrapunto del Drugstore de Providencia (Av. Providencia 2124, Subterráneo, local 010-011 A). El valor de nuestra revista de colección, y que cuenta con una publicación bianual, es de solo $5.000. Te invitamos a conocer la quinta edición de RevisteLaCalle en éste y en los demás puntos de venta que tenemos en Santiago y en Regiones.

El festival reciclable que da la vuelta al mundo, más conocido como Bellastock, llega a nuestro país para transformar un millón de botellas de plástico en una “ciudad efímera”, la cual se convertirá durante cuatro días, en el escenario del festival programado para esta primavera en Farellones. Cultura, medio ambiente, arquitectura y música son los conceptos que se unen bajo el festival Bellastock Chile 2013. Este miércoles 19 de Junio, a las 20:00 hrs se celebrará el lanzamiento oficial de este proyecto en Puma LAB del Centro Cultural Gabirela Mistral, con la música en vivo de Picnic-Kibum y de Miss Garrison. Además de una barra de Vodka Wyborowa, diferentes sorpresas están previstas para este lanzamiento, el cual dará inicio a la campaña de reciclaje para juntar las botellas PET, a los workshops, jornadas académicas y a la participación de diferentes músicos nacionales que se sumarán a esta campaña de reutilización. ¡Están todos invitados!

Comentarios

También te puede interesar