Prada Menswear F/W 2013: Bajo la influencia de la Nouvelle Vague

Prada Menswear F/W 2013: Bajo la influencia de la Nouvelle Vague

Jean Paul Belmondo, Jean-Claude Brialy y Jean-Louis Trintignant son algunos de los actores más famosos popularizados a través de la Nouvelle Vague de Francia. Corrían los años ’60 y las películas y estética de estos actores influyeron en el cine de todo el mundo. Esta esencia es la que recoge el fotógrafo David Sims para la nueva campaña masculina de Prada, que también cuenta con tres actores: Cristoph Waltz, Ezra Miller y Ben Wishaw.

 Así lo confirmó el lanzamiento de esta campaña que mantiene a tres generaciones de actores que hoy alternan entre las películas más cotizadas de todas. Waltz ha ganado ya dos Oscars con roles en el cine de Tarantino; Wishaw fue Keith Richards en “Stoned” y el protagonista de “El Perfume”, mientras Miller sacó aplausos como el hijo psicópata de Tilda Swinton en “We need to talk about Kevin”.

Luego de la campaña Prada Menswear 2012, que tuvo a Gary Oldman, Willem Dafoe, Tim Roth y Adrien Brody entre otros como protagonistas, la relación entre moda y cine parece ser la guía permanente de la marca de Miuccia. Con esto, más de algún actor debe estar esperando que le pidan protagonizar alguna fotografía, sin importar si es un galardonado protagonista o un ascendente debutante.

Comentarios

También te puede interesar