Fashion News: First Sale de Arteaga, Beyoncé adelgazada por Roberto Cavalli y Venta de Garage de Diseño de Autor

Fashion News: First Sale de Arteaga, Beyoncé adelgazada por Roberto Cavalli y Venta de Garage de Diseño de Autor

La última colección del diseñador nacional Esteban Arteaga ya está a la venta, y entre hoy y el 15 de Junio, podrás encontrarla con precios especiales. First Sale es la invitación a conocer la propuesta de otoño-invierno 2013 del joven creador, en la que destacan los estampados por sublimación de ángeles y santos, además de las colecciones anteriores que estarán a la venta con hasta un 70 % de descuento. La cita es en Federico Frobel 1810, Of 804, entre las 14:00 y las 21:00 hrs.

Una polémica imagen de una Beyoncé completamente alargada y adelgazada, vestida de Roberto Cavalli para promocionar la gira The Mrs.Carter Show, fue subida a la web y repudiada en segundos. Entrando en debate sobre el retoque de los cuerpos en programas como Photoshop y sobre la influencia que éstas desatan en personas con desórdenes alimenticios, llevaron a un portavoz de la firma italiana a declarar lo siguiente: “Queridos fans, nos gustaría aclarar que esta imagen creada por Roberto Cavalli para Beyoncé es un sketch y no una foto y por tanto sólo pretende mostrar una visión artística y estilizada. Roberto Cavalli adora a las mujeres y más que nadie siempre ha exaltado y resaltado las formas femeninas en sus creaciones, contruyendo su estilo glorificando la sensualidad y la feminidad”.

Otro panoramas para las que aprecian el diseño de autor, es la Venta de Garage que organizan para este viernes y sábado diferentes firmas nacionales: Vera Sielfeld, Florence Collin, zapatos La Horma, Bazar la Pasión, Ruda, Ropa de Género, zapatos Alejandra Jiménez, Carolina Raggio y Lybelai. Podrás encontrar las colecciones de la temporada actual y de temporadas pasadas de todas estas marcas en Lautaro 633, Barrio Italia. ¡No se lo pierdan!

Comentarios

También te puede interesar