Los diseños de Caterina Gatta

Los diseños de Caterina Gatta

El esfuerzo y la dedicación que algunos mantienen por la moda, finalmente reportan beneficios a pesar de la creencia popular. En este caso, Caterina Gatta es una de las fieles representantes del éxito conseguido a punta de involucrarse en cuanta actividad surgiera; estudió Ciencias de la Moda y el Vestuario en Universidad de La Sapienza en Roma, y desde ahí no ha parado.

Se graduó el 2011, pero durante su carrera estudio Fashion Styling en Central St. Martins, Joyas e Industria del Mercado de Lujo en Confcommercio de Roma, además de participar como asistente en Milán Fashion Week desde el 2007 al 2009. Hoy, Caterina Gatta es reconocida por su propia marca fundada el 2009, que tiene a la nueva it girl inglesa Suki Waterhouse como modelo de su campaña primavera verano 2013.

Pero el concepto de Gatta para confeccionar ropa va más allá de los vibrantes colores que utiliza; la diseñadora italiana toma prendas vintage de diseñadores como Yves Saint Laurent, Valentino y Versace, entre otros, y transforma sus telas a favor de sus ideas. Para las colecciones posteriores, Gatta ha contado con fans como Viviana Volpicelli, Anna Dello Russo y la cantante Robyn, mientras ofrece sus prendas en tiendas como www.yoox.com.

Comentarios

También te puede interesar