50 años de Johnny Depp: sus mejores looks

50 años de Johnny Depp: sus mejores looks

Todo partió con Freddy Krueger, el personaje que lo acechaba en su primera incursión en el cine, ese clásico del terror llamado “A nightmare on Elm Street” (1984). Pero Johnny Depp se creció y se convirtió en algo más; pasó a ser el James Dean de los ’90 gracias a su rol en “21 Jump Street” y también por sus amores con Winona Ryder. Aquí le damos una mirada a su carrera a través de sus mejores looks.

Cumplió 50 años el domingo 09 de junio, lo que en el cine se traduce en roles donde se convirtió en el alternativo de Hollywood, el pirata del cine Disney y también en el muso de Tim Burton. Pero su afición por el cuero, el cabello largo y los trajes de siglos pasados marcaron la pauta a la hora de vestirse desde los inicios de su carrera, donde se le conoció también por formar pareja con las mujeres más taquilleras del mundo, como Kate Moss o la misma Ryder.

Tiempo después, ya como padre y pareja estable de Vanessa Paradis, Depp igual se dio el tiempo de seguir experimentando con sus looks y adoptar el estilo pirata/gitano de Chocolat mientras lo mezclaba con toques de Keith Richards. Hoy lo conocemos como el ídolo taquillero que es, pero también como el actor que se atrevió a tomar roles fuera de lo común.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta