¡RevisteLaCalle 5 ahora también está en Tienda Cómodo!

¡RevisteLaCalle 5 ahora también está en Tienda Cómodo!

Ésta es una excelente noticia para quienes aún no conocen nuestra última edición de RevisteLaCalle, la primera revista dedicada 100% a la industria de la moda chilena, destacando looks que capturamos en las calles, el trabajo de diseñadores, ilustradores, maquilladores, fotógrafos y mucho, mucho más. 

La quinta edición la revista fue lanzada el 9 de Mayo, y desde entonces, hemos hecho la lista de todos los puntos de venta donde puedes adquirirla tanto en Santiago como en Regiones. Dos puntos de ventas se suman a esta lista, ya que desde este lunes 10 de Junio, podrás encontrar la publicación en las dos tiendas de Cómodo.

Cómodo se ha ganado el respeto de muchos amantes del diseño ya que abarca objetos de talentosos exponentes nacionales, desde alfombras hasta collares, pasando por papeles murales, mochilas y saleros. Todo los que ves dentro de las tiendas Cómodo ubicadas en el Drugstore de Providencia y en el tercer piso de diseño del Parque Arauco, dan ganas de tenerlo. Así es como introducimos en su catálogo de productos un nuevo objeto de deseo: RevisteLaCalle 5. Te invitamos a completar tu colección de RevisteLaCalle por solo $5.000 y llevarte así más de 200 páginas de moda, tendencias y coolhunting chileno.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta