La alta costura según Nicholas Oakwell

La alta costura según Nicholas Oakwell

Paloma Faith y Helen Mirren son inglesas, pero se desenvuelven en mundos muy distintos. Mientras la primera es una de las cantantes que más apelan a lo vintage, la segunda es una legendaria estrella de cine, pero las dos adoran llevar los vestidos de alta costura de un joven inglés: Nicholas Oakwell.

Florence Welch, Amanda Seyfried, Annie Lennox, su hija y otras estrellas, han llevado los trajes de Oakwell en la alfombra roja. Este diseñador de sombreros que hace poco más de cuatro temporadas comenzó a idear estilos para el vestir femenino, ya ha ganado la simpatía de revistas como Numero, que solicitó varias de sus prendas para una editorial fotografiada por el mismísimo Kaiser, Karl Lagerfeld.

Largos y delicados trajes de colores suaves, forman parte del estilo que Oakwell le imprime a sus diseños de alta costura, los que aun sueña con que sean llevados por otras mujeres icónicas de la actualidad. Julianne Moore, Tilda Swinton y Cate Blanchett son sus apuestas para vestir en el futuro, idealmente en los Oscar, y así darle la fama necesaria a su marca para consolidarse de manera definitiva.

Comentarios

También te puede interesar