Fashion News: El video de Dior en Versailles, Venta de Diseño Indumentaria de Autor y Clases de Pasarela

Fashion News: El video de Dior en Versailles, Venta de Diseño Indumentaria de Autor y Clases de Pasarela

El castillo de Versailles se convierte nuevamente en el escenario perfecto para ambientar la nueva campaña de Dior para esta temporada Invierno 2013. Desde los jardines del Petit Trianon hasta lo más profundo del bosque que lo rodea, una historia de fantasía en la que mujeres como flores nacen dentro de un imaginario poético, misterioso y lleno de secretos es creada por Raf Simons. Una de las escenas de este cortometraje se inspira en la obra de Édouard Manet: “Déjeuner sur l’Herbe”. Con una estética rococó y surrealista, te dejamos con la segunda y esperada parte de “Secret Garden”:

Sebastián del Real, Roberta, la marca de la diseñadora Daniela Hoehmann, Zapatitos Pebeta y los accesorios de Vera Sielfeld serán los protagonistas de la Venta de Diseño: Indumentaria de Autor. Estos cuatro exponentes del diseño nacional se unen para que puedas salir de la venta especial vestida de pies a cabeza. El lugar de encuentro será en la tienda Hastaqueteencontré, un espacio repleto de chucherías y objetos entretenidos y decorativos, pensados para productores y directores de arte. Las colecciones de las cuatro marcas estarán con descuentos y estarán acompañadas de buena música, entre las 12:00 y las 22:00 de este sábado 08 de Junio.

Te avisamos desde ya que a fines de este mes, el lunes 24 de Junio, la destacada modelo nacional Génesis Lagos estará enseñando a todas las interesadas a caminar por una pasarela. Estas clases, que tienen un valor de %18.000 (no se paga matrícula) por sesión de una hora, están pensadas para cuatro alumnas máximo, para que así el proceso de aprendizaje sea más personalizado. “No son solo para aspirantes a modelos o modelos profesionales, sino que también para chicas que quieran mejorar su imagen”, explica la modelo, a quien puedes contactar a través de este mail: clasespasarelagl@gmail.com.

Comentarios

También te puede interesar