Ignasi Monreal: Ilustración de alta costura

Ignasi Monreal: Ilustración de alta costura

Un nuevo talento ha dado que hablar en el mundo de la moda, pero esta vez de la mano de la ilustración. Se trata de Ignasi Monreal, quien a su corta edad (casi 23 años) ha sobresalido con ilustraciones que combinan moda y diseño junto a una propuesta visual realista y a la vez surreal, donde delgadas mujeres aparecen luciendo diseños de alta costura entre flores y animales. Te contamos más de este competente joven a continuación.

El español Ignasi Monreal reside en Barcelona, lugar desde el cual crea ilustraciones de moda que destacan por su propuesta estética y visual. Luego de 4 años estudiando Cómic e Ilustración en la Escola Joso de Barcelona, Ignasi continúa sus estudios en Madrid, donde cursa una licenciatura en Comunicación en la Universidad Complutense y un Master of Arts en Diseño en el Instituto Europeo di Design.

Actualmente este español se desempeña como ilustrador y como diseñador gráfico freelance, publicando su trabajo en destacadas revistas como V Magazine España, ODDA Magazine, Harper’s Bazaar España y Vogue España, entre otras. Además ha realizado ilustraciones exclusivas para la revista online Swide.com de Dolce & Gabbana y para Joyce Boutiques de Hong Kong.

Sin duda éste se trata de un ilustrador que seguirá conquistando el mundo con su impecable y potente trabajo, y aportando a un sector cada vez más importante, valorado e inspirador: el de la ilustración de moda.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta