¡Consigue tu colección completa de RevisteLaCalle!

¡Consigue tu colección completa de RevisteLaCalle!

Tenemos 5 packs de RevisteLaCalle en promoción para que puedas obtener la colección completa con las 5 ediciones de la revista!

Cada una de las ediciones de nuestra revista en papel, que cuenta con más de 200 páginas de moda, tendencias y coolhunting chileno, está a la venta en diferentes puntos de venta a lo largo del país con un costo asociado de $5.000. Hoy te queremos dar la oportunidad de conseguirlas a un precio más bajo, llevando las 5 ediciones que se han publicado hasta el momento por una suma de $18.000.

Esta revista, que sin duda se ha concebido mucho amor, esfuerzo y trabajo, se ha convertido en un libro de colección para muchos, y posee un concepto e hilo conductor en cada una de sus publicaciones. El universo, la profundidad del mar, los desastres naturales, la infancia y la adolescencia han sido los temas tratados por diferentes editores, diseñadores y artistas que han tenido cabida en cada uno de los números impresos.

Los cinco primeros interesados en comprar el pack y en enviarnos un mail a info@vistelacalle.com, podrán obtener las cinco revistas a este precio especial que estamos seguros que te va a interesar!

Comentarios

También te puede interesar