Fashion News: Concurso Semillero de Talentos de Monjitas Alamoda, nueva tienda Dedal de Oro y charla de diseño en Universidad de Palermo

Fashion News: Concurso Semillero de Talentos de Monjitas Alamoda, nueva tienda Dedal de Oro y charla de diseño en Universidad de Palermo

Un nuevo concurso aparece en el escenario de la moda chilena, y llama a todos quienes se apasionan por la moda y quisieran tener su propia marca de vestuario. La tienda que reúne a diferentes exponentes de diseño nacional, Monjitas Alamoda, lanzó esta convocatoria abierta para encontrar nuevos talentos que quieran ser parte de esta tienda. Se elegirá el primer, segundo y tercer lugar de los concursantes a través de un jurado experto, los cuales ganarán variados premios como por ejemplo: asistencia en la producción de marca, Imagen y línea gráfica de la marca, estrategias de marketing y gestión, trabajo con modelos, producciones de moda y fotografía, además de un espacio gratuito por tres meses en los percheros de Monjitas Alamoda. Si quieres saber más del concurso, sigue este link!

Te contamos que la marca chilena de vestuario femenino Dedal de Oro, dirigida por Bernardita de Iruarrizaga, se acaba de asociar a dos otras firmas para abrir una tienda en conjunto en Alonso de Cordova. Estas dos otras firmas son Juanita de León, creada por Soledad Kanamori y las hermanas Marisol y Paula Martínez, y la marca homónima de calzado Aurora Conejero. Te invitamos a conocer la tienda-colectivo de diseño nacional, donde podrás encontrar propuestas para vestirte de pies a cabeza, y que está ubicada en Alonso de Cordova 4120, frente al café Juan Valdés y al lado de la tienda Dimensión Azul.

Uno de los pasos más difíciles en el mundo del diseño es ponerle precio a tu trabajo u creación. A nuestros amigos argentinos se les hará más fácil esta tarea si asisten a la charla de Jorge Piazza ¿Cómo presupuestar diseño? que se llevará a cabo mañana a las 10:00 hrs en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. “¿El objetivo de esta presentación es aportar un método que permita articular precios con una base lógica interpretando el por qué de las innumerables variables que los constituyen y anticipando las múltiples consecuencias que la determinación de esos precios tiene en los resultados de nuestra actividad profesional”. La actividad, completamente gratuita requiere de una inscripción previa que puedes realizar aquí.

Comentarios

También te puede interesar