Larisa Katz, fantasía de alta costura

Larisa Katz, fantasía de alta costura

El Festival de Cannes se transforma en una ventana para actores, modelos y también marcas que llevan a sus embajadores especiales. A través de esta oportunidad, Larisa Katz se mostró en la alfombra roja llevando sus exuberantes creaciones, que reciclan materiales e idean formas que juegan con esculturas.

Formada en la pintura, Katz nació en la ex Unión Soviética pero hoy vive en Holanda. Cada año, se traslada a eventos como el de Cannes para mostrar sus últimas creaciones, que difieren en gran medida del glamour clásico de las divas de Hollywood. Katz se atreve a llevar grandes trajes que confeccionan con distintos materiales y que retratan una idea de alta costura que une los estilos de Occidente y Oriente.

Larisa ofrece sus creaciones exclusivas a partir de la marca La Phare Collection, donde une el arte usable con sus ideas de fantasía, que también crea a partir de alianzas con marcas comerciales. Además, ella misma lleva sus trajes y los exhibe en oportunidades como el Festival de Cannes.

Comentarios

También te puede interesar