Las atractivas e imperfectas joyas de Nikki Coupee

Las atractivas e imperfectas joyas de Nikki Coupee

No creemos ser los únicos en amar el trabajo de Nikki Coupee. De igual forma, queremos comprobarlo a través del siguiente post en el que te presentaremos las joyas y accesorios de esta talentosa y original orfebre estadounidense.

Nikki comenzó estudiando Arte en Florida, pero luego decidió especializarse en el mundo de la joyería, por lo que se convirtió en alumna de la Universidad de Georgia, para luego estudiar la carrera de “Jewelry and Metals” en el Kent State University. Con eso en mente, terminó por lanzar su propia marca homónima, la que hoy suma a varias seguidoras alrededor del mundo.

Entre sus creaciones, destacan collares, prendedores, anillos y aros que en su imperfección y asimetría encuentran un equilibrio perfecto entre materiales, colores y formas para generar hermosas piezas. Kikki trabaja en sus diferentes colecciones de joyas con diversos materiales como arcillas poliméricas, el plexiglás, latón, plata, el níquel, cristales, esmalte, cobre, perlas y madera. Entre sus referentes, se encuentran las obras de diferentes artistas como Autumn BrownNathan Dube, Chelsea Ragan y Anita Arora. Te dejamos con una de las grandes exponentes de la joyería contemporánea y con el trabajo que ha realizado durante estos últimos años:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar