La moda en el Festival de Cannes 2013, Parte I

La moda en el Festival de Cannes 2013, Parte I

Es considerado uno de los eventos más importantes del cine, capaz de catapultar la carrera de actores y directores a través de la opinión de un jurado experto y consagrado. Sin embargo, muchos miran su alfombra roja como una oportunidad de ver a las estrellas favoritas llevando lo mejor de la alta costura; este 2013, no ha sido diferente.

Lo más comentado de los primeros días del Cannes Film Festival 2013, que va desde el 15 hasta el 26 de mayo, ha sido la premiere de “The Great Gatsby” de Baz Luhrmann. Desde colérica hasta excesiva, muchos han sido los calificativos de las primeras impresiones de la película, pero sus protagonistas dejaron todo en el estreno: Carey Mulligan iba de Prada, mientras la jueza de este año, Nicole Kidman, tomó el camino de Dior. Zhang Ziyi, Jennifer Lawrence y Julianne Moore también vistieron de Raf Simons, mientras marcas como Cavalli vistieron a Georgia May Jagger y Burberry a Cara Delevingne.

Pero el viejo glamour también está presente: desde el poster oficial que rinde homenaje a Paul Newman y Joanne Woodward hasta la invitación de Kim Novak, o la presencia de Jane Fonda que siempre provoca envidia con su juvenil figura, el pasado glorioso de Cannes nunca se olvida. Aunque hoy, otras figuras y marcas como Chanel también se han mostrado gracias a Emma Watson, nuevos diseñadores como Yiqin Yin aparecieron en el cuerpo de Audrey Tatou, y asiáticos como Fan BingBing, Carina Lau y Tony Leung visten de Louis Vuitton y Elie Saab.

Comentarios

También te puede interesar