La resurrección de Versus, la marca juvenil de Versace

La resurrección de Versus, la marca juvenil de Versace

En 1989 nació la línea juvenil de Versace, Versus. Capturando el rock and roll y las tendencias más frescas, esta firma vistió a varias famosas hasta su cierre el 2005. El 2009, Christopher Kane la revivió con una colección cápsula, y hoy es el turno de J.W. Anderson, quien mostró sus propuestas en Nueva York en una gran fiesta animada por Grimes y Angel Haze, donde también se mostró el video de la colección principal con música de Brooke Candy.

Donatella Versace fue la encargada de contactar a este talentoso diseñador británico, quien anteriormente había desarrollado otra colección cápsula, esta vez para Topshop. Pero además, la colección de J.W. Anderson se adhiere a la principal desarrollada por la propia Donatella, que captura el op art al más puro estilo de fines de los ’90.

Trajes de blanco y negro, cuero y vinyl, minivestidos y el rock and roll original por el que se hizo conocida la línea, brillan en este relanzamiento de Versus. Además, la colección cápsula de Anderson estará a la venta a partir del lunes 20, mientras el nuevo sitio web de la firma ya ofrece las prendas que tienen a más de alguna admiradora de Versace contenta.

Comentarios

También te puede interesar