Sofía Vergara: el estilo de la latina más querida en Hollywood

Sofía Vergara: el estilo de la latina más querida en Hollywood

Sofía Vergara se ha transformado con los años en una de las actrices preferidas de Hollywood. A sus 40 años, esta actriz de origen colombiano ha logrado conquistar el mercado norteamericano y transformares en un icono de la comedia, la televisión y la moda.

La relación de Sofía con la moda ha ido creciendo con el tiempo, y si bien destaca por vestir siempre con glamour, como buena latina, la actriz ha sabido sacarle el máximo partido a su curvilínea figura y transformarlo en algo así como su marca registrada a la hora de vestir. Desde trajes clásicos hasta los más coloridos y brillantes, siempre utiliza una pieza que destaque sus curvas.

Es cierto, quizás no sea considerada la artista hollywoodense con más estilo, pero tampoco está en busca de eso; por lo mismo ha cultivado un estilo propio que sin duda ha inspirado a muchas, sabiendo qué es lo que le queda mejor y qué evitar. Éste ha sido su caballo de batalla: no renegar de su figura, sino por el contrario, aprovecharla al máximo, sacarle partido y transformar su cuerpo en su mejor atributo, tal y como es.

Los pantalones campana (muy bien lucidos por ella debido a s 1,70 mts. de altura) vestidos o faldas ceñidas a la cadera, y el strapless son sin duda sus mejores aliados, y los que se han encargado, junto a los colores brillantes y los estampados atrevidos, de crear con ella un estilo absolutamente reconocible.

Esto mismo, junto a su fama en el reconocido show estadounidense “Modern Family”, llevó a la cadena de tiendas K-mart a ofrecerle la creación de una línea de ropa: Sofía by Sofía Vergara. En sus propias palabras, las piezas de la línea “Le sirven a todo el mundo. Son para todos los cuerpos, en telas súper cómodas y a precios asequibles”.

Hay que esperar a ver cómo va evolucionando su marca, mientras esta latina sigue empapando el estilo de Hollywood con sus propias raíces.

Comentarios

También te puede interesar