Sao Paulo, Barcelona, Berlín y Santigo forman a la diseñadora Claudia Vitali

Sao Paulo, Barcelona, Berlín y Santigo forman a la diseñadora Claudia Vitali

Éstos son los bodys de Claudia Vitali. Con una mezcla de misterio y femineidad, la diseñadora que nació en Sao Paulo, Brasil, desarrolló esta colección 2013, luego de crear temporada tras temporada, desde el 2007 prendas para su marca homónima.

A sus 6 años, Claudia se muda a Santiago de Chile, y decidida a hacer de la moda su profesión, entra estudiar Diseño de Vestuario. Su vida cambia al instalarse en Barcelona, ya que comienza a estudiar Estilismo en Comunicación Audiovisual en Idep, y después toma un curso de Maquillaje en Stick Art Studio. Especializándose durante cinco años en España, la diseñadora decide luego viajar a Berlín, estudiar alemán y consigue un puesto de trabajo en Linkle Näheinstitute.

La diseñadora que comercializa sus prendas femeninas en Barcelona, Ibiza, Berlín, además de nuestro país, no partió confeccionando estas seductoras piezas, sino que vestidos, camisetas y calcetas de lycra para mujer. Pero las vueltas de la vida la han llevado a crear esta última colección, “Body Motion” en suelo chileno, “que mezcla los tonos metálicos de Chile con el negro que abunda por las calles de Berlín”, según explica Vitali.

Te dejamos con las imágenes que resumen el trabajo en los últimos años de esta diseñadora cosmopolita:

Comentarios

También te puede interesar