Tilda Swinton para Chanel Paris-Edimbourg 2013

Tilda Swinton para Chanel Paris-Edimbourg 2013

Sus raíces la tenían atada a este proyecto desde antes de ser escogida por Karl Lagerfeld. Tilda Swinton nació en Edimburgo, la capital de Escocia y a través de un viaje por su tradición textil, los tejidos que confeccionan en la zona y los estampados típicos, Chanel aprovecha de exponer al máximo la nueva campaña para la colección llamada apropiadamente, Paris-Edimbourg 2013.

Ya lo habíamos anticipado, y muchos esperaban ver cuáles serían los resultados entre la colaboración con una de las actrices más aplaudidas de su generación y el Kaiser mismo. Ahora, cuatro imágenes iniciales que tienen a la colorida de cabellos cortos se han asomado por Internet, demostrando que a pesar de no ser modelo, su rol como protagonista de dramas intensos la han llevado a encarnar a la perfección su papel en la campaña.

Cada año, Karl Lagerfeld organiza alguna colección de pre-fall bajo inspiraciones provenientes de todo el mundo. Así nacen las líneas París-Shanghai, París-Bombay o París-Moscú, que han reinventado trajes tradicionales o tomado prestado algunos detalles típicos del vestir local, siempre bajo lujosas confecciones. Esta vez, la propia embajadora de Edimburgo en el cine del mundo, es la encargada de dar vida a la nueva campaña global de Chanel.

Comentarios

También te puede interesar