Las fotos de Linda McCartney

Las fotos de Linda McCartney

Antes de convertirse en la esposa de un famoso Beatle, Linda McCartney ya se dedicaba a retratar a los famosos más grandes de la música. Desde Mick Jagger hasta Jim Morrison, todos aparecieron capturados por su cámara, la misma que siguió usando luego de conocer y casarse con Paul McCartney.

“Linda McCartney, Life in Photographs”, es una de las publicaciones que recopila parte de su trabajo. Más allá de su apellido y pareja famosa, la inglesa reconocida por ser activista de los derechos de los animales, adquirió gran reputación en el oficio a principios de los ’60, gracias a un estilo relajado que al final la llevó a ser la primera mujer en tomar la portada de la revista Rolling Stone. El año era 1968, y el sujeto Eric Clapton.

Janis Joplin, Aretha Franklin, Michael Jackson, hasta Kate Moss y Johnny Depp aparecen en este y otros libros que muestran el talento de McCartney. Pero quizás sea su familia la que más se destaca en toda su carrera a través de las fotos; desde Mary hasta la hoy famosa diseñadora Stella, sus hijos y por supuesto su esposo Paul se roban la temática de su trabajo, que siempre además muestra un espacio más íntimo y fresco de la banda The Beatles.

 

Comentarios

También te puede interesar