¡5 años de VisteLaCalle!

¡5 años de VisteLaCalle!

[vimeo]http://vimeo.com/65915902[/vimeo]

Este 2013 cumplimos 5 años. Puede sonar poco, pero la verdad es que, como primer sitio de coolhunting chileno, hemos avanzado increíblemente, y hoy más que los años, celebramos todos los momentos, las experiencias y a las personas que hacen que crezcamos a diario y nos transformemos en una plataforma de difusión que permita democratizar la moda y hacerla más asequible a todos. 

Desde el primer look publicado en Febrero del 2008, y más adelante al iniciar la sección de Blog, hemos comenzado a entregar noticias, entrevistas, datos, videos y una vitrina a los nuevos exponentes del diseño local. Los desfiles que hemos realizado en estos años también se enfocan en mostrar lo que pasa con el talento nacional, mientras que en nuestros viajes, hemos apreciado todo lo que ocurre en la industria de la moda de diferentes países latinoamericanos como Brasil, Colombia, Perú, Argentina y Panamá.

Nos encanta ver cómo VisteLaCalle llega a diferentes amantes de la moda de puntos recónditos de Chile y del mundo, y cómo sumamos colaboradores decididos en aportarnos sus puntos de vista sobre el diseño, la moda, y todo lo que la rodea.

A través de este video celebramos nuestro crecimiento, recordamos cómo partimos con tan solo un computador, una mesa y todos los muros en blanco, y luego nos ponemos orgullosos al pensar en el increíble equipo de trabajo, de amigos, que se ha convertido VisteLaCalle en estos cinco años.

Y todo no se queda ahí. Decidimos ir más lejos, y llevar el contenido de nuestro sitio en papel: RevisteLaCalle nace en 2011 para convertirse en la primer a revista de moda, tendencias y coolhunting chileno. Con una publicación bi anual, RVLC ya va en su quinto número, el cual lanzamos ayer con una mega fiesta que celebra también estos cinco años de VisteLaCalle.

Gracias a todos los que nos leen diariamente, a los que confían en este proyecto y a los que permiten que VisteLaCalle siga creciendo y mejorando cada día más. ¡Salud!

Comentarios

También te puede interesar