Fashion News: nueva serie XOX Betsey Johnson, música y textiles de Indonesia y los talleres manuales de LaBolsaLoca

Fashion News: nueva serie XOX Betsey Johnson, música y textiles de Indonesia y los talleres manuales de LaBolsaLoca

El día de la madre, a las 08:00 PM, se transmitirá el primer capítulo de la serie-reality que protagonizará la controversial diseñadora norteamericana Betsey Johnson que vivió su época dorada en la década de los 70′, junto a su hija Lulu. La diseñadora que siempre se inclinó por vestidos llamativos en los que no falta el color rosado, es una de las favoritas de celebridades como Nicki Minaj, Rihanna y Katy Perry. “XOX Betsey Johnson” es el nombre del programa que mostrará los problemas de convivencia de la diseñadora de 70 años con su hija a través de Style Network. Lo interesante de todo esto, es ver cómo Lulú pretende crear su propia empresa de modas, una que al parecer se direcciona bajo una mirada completamente distinta a la de su madre.

Si te interesa conocer costumbres y tradiciones de otras culturas, tenemos un panorama que te permitirá conocer algo más de Indonesia. La Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la UC (FADEU), así como la Embajada de Indonesia, nos invitan a la charla y muestra que se llevará a cabo hoy a las 18:30 hrs en el Auditorio FADEU. Alfonsa Horeng, maestra artesana, dará a conocer su trabajo en textiles que realiza bajo la técnica ancestral ikat, mientras que el público presente disfrutará de la música del maestro Jackob Bullan que tocará el instrumento tradicional de Indonesia, el sasando. No se pierdan esta exposición de música, textiles y cultura completamente gratuita!

Dos talleres se apuntan para la próxima semana: el colectivo La Bolsa Loca tiene programado para el sábado 18 de Mayo impartir un curso sobre trenzado en papel y así aprender a realizar ecológicas billeteras a base de tetrapack, mientras que el domingo 19 de Mayo estará dedicado a las telas fabricadas a partir de bolsas y a conocer todo acerca del fundido de botellas plásticas. Desde la técnica del origami hasta el termofundido de envases plásticos, estas dos clases prácticas son una buena forma de relajarse y aprender nuevas cosas al mismo tiempo. Te contamos que los materiales van incluido,s y si quieres saber más sobre los cursos, escribe a info@studioilove.me.

Comentarios

También te puede interesar