Fashion News: Amanda Seyfried el nuevo rostro de Givenchy, la batalla de Gucci v/s Guess y el vestuario de Riccardo Tisci para el Ballet de París

Fashion News: Amanda Seyfried el nuevo rostro de Givenchy, la batalla de Gucci v/s Guess y el vestuario de Riccardo Tisci para el Ballet de París

La actriz Amanda Seyfried reemplazará a Liv Tyler como rostro del perfume Very Irresistible de Givenchy, y ya apareció la primera fotografía que lo comprueba. En ella, la rubia de “Mamma Mia” lleva sombrero negro en una de las imágenes que adelantan su contrato con la marca francesa. La campaña completa, que incluye un clip para televisión, se verá a partir del mes de octubre en revistas de moda.

La batalla de los clones a menudo se da entre marcas de gran renombre y piezas de baja calidad, pero esta vez es Gucci la firma que pelea con otra de igual popularidad, Guess. Un par de zapatillas idénticas, pero con el estampado del logo de cada firma, es lo que desencadenó un juicio que se lleva a cabo entre Nueva York y Milán desde hace tres años. Hasta el momento, Gucci ha perdido: aunque Guess debe cancelar algunos millones a la marca, una corte italiana determinó que cualquier empresa puede utilizar un estampado con la famosa G en él.

El multifacético Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy, ahora se convierte en el creador de los nuevos trajes para el Paris National Opera Ballet. Delicadas piezas que revelan una desnudez indirecta –algo que Tisci quiso evocar a propósito-, son las que muestran los trajes de encaje y tul bordado en forma de esqueletos, que llevan bailarines en escena a partir de principios de mayo.

Comentarios

También te puede interesar