Animales vestidos: Ardillas modelos

Animales vestidos: Ardillas modelos

En los años ’40, la revista norteamericana Life publicó un reportaje sobre Tommy Tucker, una tierna mascota rescatada de un árbol por un ciudadano de Washington. Al igual que otras mascotas, Tommy era cuidado casi como una persona, incluso aparecía en fotografías modelando trajes y vestidos de última moda. Pero Tommy no era un perro o un gato modelo –algo que hemos visto en otros artículos-, sino una ardilla.

El caso de este tierno animal lo mostraba en imágenes en blanco y negro, con ruedos de encajes y sombreros. Pero con este curioso caso, se suma otro más actual, el de Sugar Bush. Al igual que Tucker, fue rescatado del jardín de su dueña, pero hoy se alza como la ardilla más fotografiada del mundo según su página web oficial.

Sugar Bush “trabaja” incansablemente modelando para revistas, tarjetas de saludo, publicidad, cuentos infantiles y calendarios. Su guardarropas está lleno de estilos de todas las décadas, que incluyen chalecos tejidos, vestidos de novia y disfraces hasta de Michael Jackson. Su tratamiento de belleza incluye también manicure, y las fotografías muestran a Sugar en distintas poses que, por si fuera poco, hasta alcanzan la caracterización de un soldado del ejército norteamericano.

Comentarios

También te puede interesar