Convocatoria abierta: ¡Colabora con VisteLaCalle desde Regiones!

Convocatoria abierta: ¡Colabora con VisteLaCalle desde Regiones!

Queridos lectores, tenemos algo que compartir con ustedes en este quinto año que cumple VisteLaCalle! Esta semana empezamos a celebrar esta nueva etapa, y como una forma de crecer, expandirnos y diversificar el contenido del Blog, queremos hacer un llamado a todos los que les gusta la moda, escribir, y dar sus propias opiniones, experiencias y puntos de vista. Queremos encontrar a aquellos y aquellas entusiastas y apasionados por la moda, y que estén dispuestos a colaborar con nosotros. Este llamado es especialmente a la gente de regiones, ya que aunque no lo parezca, Santiago no es Chile!

A través de estos cinco años, muchos se han acercado y han querido dejar su propio granito de arena en la sección del Blog de VisteLaCalle, y así, desde actores hasta psicólogos, maquilladores o abogados, diferentes chicos han publicado sus propios pensamientos en cuanto a moda, diseño, tendencias y formas de vida se trata. Tampoco nos hemos cerrado solo a nuestro país, y con chicos que nos envían sus propios artículos y reflexiones de Argentina, Perú, México, España y Colombia, estamos orgullosos en decirles que ese número de colaboradores internacionales sigue creciendo.

Pero qué hay de Regiones? Sabemos que una gran mayoría de ustedes nos lee y sigue desde diferentes puntos del país, y sabemos que la demanda de información con respecto a lo que pasa en diferentes ciudades también en muy grande! Por lo mismo, decidimos abrir un espacio para que ustedes mismos puedan llenarlo.

Todos los interesados en vivir esta experiencia, deben escribirnos y enviarnos sus CV a info@vistelacalle.com y así nosotros nos contactaremos con ustedes. ¡De verdad esperamos que nos escriban desde cada rincón de Chile!

Comentarios

También te puede interesar