Gok Wan’s Clothes Roadshow: Ropa de tiendas v/s ropa de diseñadores

Gok Wan’s Clothes Roadshow: Ropa de tiendas v/s ropa de diseñadores

Uno de los asesores de moda más conocidos en Inglaterra es Gok Wan, quien ha trabajado con fotógrafos como Rankin, artistas como Bryan Ferry y además, ha escrito varios libros. Con su éxito, ha logrado poner en la televisión británica varios programas como Gok’s Fashion Fix y Gok Wan’s Clothes Roadshow, donde la competencia se da entre ropa de grandes tiendas y ropa de diseñadores.

Con la ayuda de Brix Smith –una singular mujer de la que ya hablaremos más adelante-, Gok recorre malls en busca de prendas que ayuden a definir tres looks en cada programa. Cada look debe además ser recreado por la misma Smith, pero a través de ropa de diseñadores, y ambos se enfrentan en un show de moda donde el público decide quién gana, sin saber cuál es la prenda más barata y cuál la de alta moda.

La idea del programa no solo muestra de qué manera se las ingenia Wan para armar un look con artículos baratos pero que se vea igualmente lujoso; también intercala makeovers, con dueñas de casa y también famosos británicos que deciden ponerse en las manos de Wan para aprovechar sus siluetas de mejor manera. Con esta temática, el show televisivo se torna en una divertida alternativa para sintonizar en el canal de cable Cosmopolitan, los martes a las 21:00 y domingos en la mañana.

Comentarios

También te puede interesar