¡Gana un par de zapatos Cushe!

¡Gana un par de zapatos Cushe!

¡Tenemos un nuevo concurso para hombres y mujeres, gracias a la firma de calzado Cushe que tiene un par de zapatos para ti! La firma presente en las tiendas Rockford, Hush Puppies y Funsport se caracteriza por ofrecer modelos cómodos y con tecnologías de última generación. Descubre qué hacer para que puedas llevarte uno de los modelos de la última temporada otoño-invierno 2013 a tu casa!

Presente en las tiendas Rockford, Hush Puppies, y algunas Funsport de Chile, los zapatos de Cushe fusionan diferentes características que se adaptan a las necesidades de las últimas generaciones: desde la línea ecológica, vegana y lana 100% natural, hasta las plantillas interiores de espuma con memoria, los zapatos y botines son impermeables y mantienen tus pies calentitos.

Para esta esta colección otoño-invierno, Cushe ofrece modelos que combinan aplicaciones en cuero, chiporro y gamuzas que puedes encontrar en cómodas zapatillas y botas de uso diario.

Para entrar a concursar, debes hacerte fan de la página de Cushe Chile en Facebook, poner “Me Gusta” bajo este post, y dejarnos tu comentario a continuación. Sortearemos al ganador o ganadora el próximo viernes 3 de Mayo a las 14:00 hrs. ¡Buena suerte!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta