Moda Operandi lanzará colección cápsula inspirada en “Punk: Chaos to Couture”

Moda Operandi lanzará colección cápsula inspirada en “Punk: Chaos to Couture”

Como te habíamos contado hace un par de meses, el próximo 9 de Mayo se inaugurará la esperada muestra Punk: Chaos to Couture en el Museo Metropolitano de Nueva York, la cual hace un recorrido por el punk desde sus inicios hasta hoy y que evidencia la notable influencia que este movimiento ha tenido en el mundo de la moda. Con motivo de la pronta inauguración de la exhibición es que el reconocido sitio Moda Operandi -primera plataforma virtual que permite pre ordenar las últimas colecciones de múltiples diseñadores y marcas de lujo- lanzará una exclusiva colección cápsula de edición limitada que contará con creaciones de destacados diseñadores inspiradas en el punk.

Doce diseñadores y grandes marcas de la talla de Balmain, Dolce & Gabbana, Eddie Borgo, Ek Thongpraset, Givenchy, House of Waris, Moschino, Prabal Gurung, Preen, Rodarte, Thom Browne y la infaltable Vivienne Westwood crearán piezas exclusivas para esta interesante edición limitada que homenajea el movimiento y estética punk. Como rostro de la campaña figura la talentosa modelo polaca Anja Rubik, encargada de dar vida a esta actitud punk de lujo.

Piezas de vestuario, accesorios y objetos de arte compondrán la colección cápsula que Moda Operandi pondrá a disposición del público a partir del próximo 2 de Mayo en su sitio web. Lauren Santo Domingo, co fundadora de Moda Operandi, comenta que esta edición limitada “ofrecerá a la mujer la oportunidad de capturan el espíritu punk con piezas que equilibren la moda de lujo y la rebeldía”.

Comentarios

También te puede interesar