Color Sandia

Color Sandia

deutchegarden

Color Sandia son el equipo de stylistas que la están llevando en este momento, dos chilenos viajando para absorver lo más posible y luego volver, para entregarnos lo mejor de sus yo utodidactas.

“Hace 26 años que me llamo Paolo Remedy, y soy fotógrafo hace uno, nunca he tomado clases pero si me he leído el manual de mi cámara mil veces. Desde hace algún tiempo nació mi interés por la moda, trabajé 4 años como director de arte en 3 agencias de publicidad distintas hasta que mi último jefe me dijo que me fuera a formar mi estudio y que no perdiera más el tiempo. Ahí fue cuando renuncié.

Mi productora es la ecuatoriana María Mori, mi futura mujer también, ella al igual que yo (pero sin manuales) ha aprendido desde cero: a veces maquilla, a veces viste y a veces se consigue otras personas para hacerlo. Hace algunos días que llegamos de Italia y a diferencia de aquí, conocí muchos fotógrafos que me orientaron bastante, y hoy me siento un poco más seguro mirando por el visor de mi cámara. No soy un fotógrafo que está de moda, pero pucha que me gusta la moda.

Alguna gente nos conoce, la mayoría no, espero que después de este artículo “alguna” aumente a varias. Nuestro nombre de fantasía, me encanta decir fantasía, es Colorsandia y si le pones un punto com podrán ver nuestros trabajos. Un beso para todos”.

Paolo&Maria

22colorsandia2colorsandia3colorsandia4colorsandia5colorsandia6colorsandia7colorsandia8colorsandia9

The editors extraordinary

the editors extraordinarythe editors extraordinary2the editors extraordinary4the editors extraordinary5the editors extraordinary7the editors extraordinary8

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta