Nadja Bender en “The Life Was Exotic” para Vogue Japón

Nadja Bender en “The Life Was Exotic” para Vogue Japón

En esta última temporada, muchas son las editoriales de moda que tienen por inspiración la tendencia oriental, por tanto la biblia de la moda no podía quedarse fuera: Vogue Japón, en su edición del mes de Abril nos presenta una fascinante editorial inspirada en Las Memorias de una Geisha. Romance, vanguardia y extravancia son los conceptos que toma la fotógrafa Camilla Arkans, digna de admiración, para mostrar lo último en tendencias.

La protagonista de “The Filfe Was Exotic” es la modelo danesa Nadja Bender, quien se encarga de lucir prendas con patrones y brocados, combinados con una hermosa y ostentosa joyería, zapatos y zapatillas con plataforma, una fuerte tendencia en estos momento. Todo el estilismo estuvo a cargo de Sissy Vian y el maquillaje de esta editorial fue dirigido por la artista Wendy Rowe.

Todo se desenvuelve en una yuxtaposición entre los paisajes urbanos y una decoración asiática donde una platinada Nadja posa con los diseños de Chanel, Alexander Mcqueen, Roberto Cavalli, Fendi, Prada y Gucci, entre otros.

Comentarios

También te puede interesar