La espacial campaña de GU junto a Kyary Pamyu Pamyu

La espacial campaña de GU junto a Kyary Pamyu Pamyu

Desde el estreno de su primer hit “PonPonPon”, la cantante Kyary Pamyu Pamyu no ha parado de ser rostro para diversas marcas en Japón. Desde empresas automovilísticas hasta firmas de postres, maquillajes y de ropa, diversas compañían han utilizado la imagen de esta diva nipona, y han logrado que una de las chicas favoritas de tumblr y youtube los represente.

Ahora es el caso de GU, una marca de Retail japonesa que fue fundada en 1973 y que destaca por sus prendas básicas y a bajo costo, y que para esta última colección de vestuario femenino y masculino, se inspira en la temática extraterrestre. Podemos ver a Kyary llegando desde el espacio en su propia nave espacial, intentando cambiar los looks de los humanos en la tierra. Los spot son entretenidos, y lo que más llama la atención son los peinados y el maquillaje de la cantante y los modelos.

La campaña de GU, de la cual se podría esperar un lookbook plano y aburrido por ser una firma muy masiva, nos sorprende con esta excelente y original propuesta. A continuación te dejamos con tres videos de la campaña y con las imágenes del lookbook.

Comentarios

También te puede interesar