Shaun Samson, el nuevo diseñador masculino de la escena

Shaun Samson, el nuevo diseñador masculino de la escena

Hace unos días revisamos el estilo del rapero A$AP Rocky, quien ha deslumbrado con su trabajo y también con más de algún look, gentileza de Shaun Samson. Este diseñador graduado de Central St. Martins de a poco impone su estética, con claras reminiscencias a Yohji Yamamoto y el estilo andrógino y vanguardista masculino.

Fieltro, angora, teñido de tejidos y mucho más utiliza para crear sus colecciones, que aparecen exitosamente en el mercado desde el 2010. Ese año, el diseñador nacido en California, Estados Unidos, se lanzó con su marca propia luego de colaborar durante cuatro temporadas con Jeremy Scott, donde creó prendas a la par con sus estudios. Se graduó del FIDM y también de Saint Martins, donde completó sus estudios de diseños con un Master of Arts.

La semana de la moda de Londres ha sido testigo del talento de Samson, cuyo look principal se basa en el estilo gangsta tradicional, pero siempre más refinado. Por ello, sus largas poleras que parecen vestidos y la introducción de tejidos típicos de pueblos sudamericanos aparecen en el camino de sus ya cinco colecciones, que prometen revolucionar definitivamente el vestir masculino tal como Alexander Wang lo hizo para el femenino.

Comentarios

También te puede interesar