Dior y su paso por Harrod’s en Londres queda marcado en las uñas de sus clientas

Dior y su paso por Harrod’s en Londres queda marcado en las uñas de sus clientas

Hace un par de semanas atrás, la famosa tienda por departamentos de Londres, Harrod’s, tuvo dentro de su tienda a un importante invitado francés: Dior. Para celebrar este importante suceso, Dior creó una línea de maquillaje que hacía una clara alusión a Lady Di, con colores y productos que evocaban a la Duquesa de Windsor.

Esmaltes para uñas en tonos gris perla y el clásico “palo rosa” con nombres como “Diorling” y “Windsor”, con un gloss llamado “Duchesse”, son algunos de los componentes de la propuesta de Dior para Harrod’s, así como un polvo para el rostro con el nombre de “My Lady”, que además tenía el famoso “Cannage” del bolso Lady Dior que Mme. Chirac le regaló a Diana de Gales en 1995. También se aprovechó la oportunidad de mostrar el nuevo perfume de la prestigiosa casa parisina: “Gris Montaigne”.

Pero lo entretenido de esta asociación, fue que para cerrar este paso de Dior por Harrod’s, se realizó un evento donde el principal foco de atención se fue directamente a las uñas y a las infinitas maravillas que se pueden realizar con diferentes colores de esmaltes. Por este motivo ambas firmas invitaron a Sophie Harris-Greenslade, creadora de The Ilustrated Nails, quien estuvo a cargo de hacer una manicure de muy alto nivel, donde la originalidad se veía en cómo interpretaba los diseños de la última colección de Raf Simons en las uñas de las que quisieran tener esta mini obra de arte en sus manos. Un lujo.

Comentarios

También te puede interesar