Tilda Swinton en “Stranger than Paradise” para W Magazine

Tilda Swinton en “Stranger than Paradise” para W Magazine

No es la primera vez que la increíble y multifacética actriz Tilda Swinton es fotografiada por Tim Walker. Pero en esta ocasión, la sesión fotográfica se trasladó a México.

“Quería construir el Jardín del Edén… y vi que México era mucho más romántico» y con «más espacio que el que hay en el sur de la habitada California” fueron palabras del poeta inglés Edward James, quien mandó a construir en la década de los 60′ su propio lugar de ensueño: Las Pozas, un conjunto de esculturas y estructuras arquitectónicas que se mezclan con el entorno tropical en el que se llevó a cabo la editorial “Stranger Than Paradise”.

Fantasía y moda se unen en esta editorial para la edición de Mayo de la revista W, en la que el estilismo estuvo a cargo de Jacob K. Prendas de las últimas colecciones de Alexander McQueen, Haider Ackermann, Rick Owens, Louis Vuitton, Mary Katrantzou, Ann Demeulemeester, Rochas, Angels the Costumiers, Azzedine Alaïa, Gucci, Maison Martin Margiela, Vera Wang y Givenchy se utilizaron para esta hermosa y e intrigante sesión fotográfica que parece sacada de un cuento.

Comentarios

También te puede interesar