Australia Fashion Week Primavera-Verano 2013: Parte 2

Australia Fashion Week Primavera-Verano 2013: Parte 2

Seguimos revisando lo que fue la Semana de la Moda de Australia que temporada tras temporada se lleva a cabo en Sydney. La última edición, que se desarrolló la semana pasada, trajo consigo innumerables colecciones primavera-verano 2013 que valen la pena ser observadas por la calidad de las propuestas y su alto nivel de diseño e innovación. 

Sin lugar a dudas, la reina de las tendencias que se dieron a conocer en este Fashion Week fue la transparencia. De esta forma, las combinaciones entre materiales transparentes, con otros brillantes y opacos fueron un juego constante de capa sobre capa, como bien se nota en las cinco primeras colecciones que te presentamos más abajo.

Otro punto fuerte de esta pasarela fue el colorido y los estampados, pero definitivamente el show de Romance Was Born destacó del resto con sus vestidos para lolitas-marcianas y con la instalación de azúcar por toda la pasarela de Pip & Pop.

Te dejamos a continuación con nuestra propia selección de 16 interesantes colecciones de marcas y diseñadores australianos. Pincha en las imágenes para verlas en tamaño completo, y revisa también el primer resumen del Mercedes-Benz Fashion Week Australia aquí. ¡Enjoy!

STAPLE THE LABEL:

YING YUAN:

LEROY NGUYEN:

KARLA SPETIC:

MICHAEL LO SORDO:

ZAMBESI:

MATICEVSKI:

JAMIE ASHKAR:

ELISSA MCGOWAN:

SHAKUHACHI:

ZHIVAGO:

VINH NGUYEN:

WATSON X WATSON:

ROOPA PEMMARAJU:

DESERT DESIGNS:

ROMANCE WAS BORN:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar