El trailer de “Scatter My Ashes at Bergdorf’s”

El trailer de “Scatter My Ashes at Bergdorf’s”

¿Te suena el nombre de Bergdorf Goodman? Si te suena o no, de igual forma te contamos que a partir del 3 de Mayo podrás ver el documental que celebra los 111 años de la mítica tienda de modas de Nueva York. 

Ubicada en la una esquina de la Quinta Avenida de Nueva York, más precisamente en la mansión Cornelius Vanderbilt, la pareja de sastres Edwin Goodman y Herman Bergdorf inauguró la famosa tienda el año 1901. Así es como década tras década, la tienda se ha transformado en un sueño para los diseñadores, y pasó de ser una boutique de ropa femenina a una muestra de la cultura de hoy en día.

Además de lanzar al mundo el documental Scatter My Ashes at Bergdorf’s, se espera para esta año el lanzamiento de un libro que relata la historia del majestuoso local que encanta también por sus producidas vitrinas que cambian temporada tras temporada, y que deja a todos los transeúntes de la avenida más importante de la Gran Manzana con la boca abierta.

El documental dirigido por Matthew Miele pretende mostrar todo eso que ocurre detrás de la magia y glamour que rodea los escaparates, las vitrinas y los percheros de Bergdorf. Además de esto, un ejército de diseñadores, editores de moda, estilistas y celebridades darán sus propias experiencias y visión de esta tienda; desde Diane von Furstenberg hasta las hermanas Olsen, pasando por el gran Karl Lagerfeld que cuenta aquí algunas palabras sobre el documental que ninguno de nosotros puede dejar de ver:

Comentarios

También te puede interesar