Mercedes-Benz Fashion Week México: otoño-invierno 2013

Mercedes-Benz Fashion Week México: otoño-invierno 2013

Hoy es el último día del Mercedes-Benz Fashion Week México, Semana de la Moda que comenzó el 15 de Abril a ser difundida por Vogue México. Las colecciones prêt-à-porter de más de veinte marcas y diseñadores estuvieron en la mira de los entusiastas y entendidos en moda. Nosotros te mostramos catorce propuestas que marcaron este Fashion Week. 

El blanco y negro fueron los grandes protagonistas de esta Semana de la Moda que se llevó a cabo en la carpa Santa Fe, lugar que vio desfilar las colecciones de variados diseñadores que propusieron en esta ocasión sus colecciones otoño-invierno 2013.

Algunos exponentes decidieron recrear románticas propuestas para la mujer de hoy como bien lo hizo Alejandro Carlín,  David Salomón, JI+B y Royal Clóset. De esta forma, la pasarela se llenó de vestidos largos, moños, transparencias y looks de fiesta. Por otro lado, diferentes diseñadores de la zona decidieron seguir una línea más moderna, en la que las siluetas rectas, más rígidas y los juegos de estampados cautivaron al público presente.

Entre nuestros favoritos destacamos el trabajo de Alejandra Quesada, Mankandi y Pepa Salazar. ¿Y los tuyos?

Alejandra Quesada:

Alejandro Carlín:

Alexia Ulibarri:

Centro:

David Salomon:

JI+B:

Kris Goyri:

Mancandy:

Pepa Salazar:

Pineda Covalin:

Rolando Santana:

Royal Closet:

Trista:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar