¿Quién es Marina Larroude?

¿Quién es Marina Larroude?

Antes de integrarse a las altas esferas de la moda, Marina Larroude vivió en Aracatuba y Sao Paulo, donde colaboraba con Vogue Brasil, país de origen de esta Directora de Mercado de Style.com, una de las plataformas on line de moda de mayor relevancia a nivel mundial. Se integró al sitio en 2006, formando parte del equipo del desaparecido men.style.com. Hoy está a cargo de conocer y determinar qué se publicará en cuánto a accesorios high end y pret a porter en la página antes mencionada. 

Su estilo simple y sofisticado la han hecho una de las caras habituales de los sitios de streetsyle más famosos a nivel mundial. Su clóset se compone de ropa que ha adquirido de su madre y tesoros que ha ido recolectando de sus viajes alrededor del mundo, prendas con las que compone sus looks que se caracterizan por la simplicidad de sus líneas. En una entrevista, confesó ser maniática del orden de su clóset, el que organiza todos los sábados.

Le gustan las mezclas, pero cuidando siempre que no traspasen el límite de la extravagancia. Se confiesa fanática de Prada, Mary Katrantzou y Peter Pilotto.

Comentarios

También te puede interesar