Los secretos de belleza de Falabella

Los secretos de belleza de Falabella

Seguramente ya empezaste a ver las primeras imágenes de la campaña de belleza de Falabella, que declara que los “Secretos de belleza ya no son secretos”. La iniciativa de la tienda es hacer asequibles las técnicas que solo pocas saben, y que gracias a tutoriales, tips e interesantes datos, puedas lucir cada vez mejor. 

“Cada una de nosotras tiene al menos un secreto que estéticamente nos hace lucir más lindas. Puede ser una técnica de maquillaje, un estilo o una actitud, porque definitivamente esas cosas componen lo que proyectamos a los demás. El problema, que afortunadamente tiene solución, es que comúnmente nos esforzamos por lucir de una forma o lograr un look que vimos en la televisión –por ejemplo- y nunca lo podemos igualar. Allí es cuando tú seguramente te preguntaste: ¿cómo la harán? O, ¿por qué ella logra verse así y yo no?”.

Desde fijar el color de los labios, hidratar tu piel y hasta identificar los puntos de equilibrio para aplicarte perfume, Falabella nos comienza a mostrar diferentes tips de belleza y dar pequeñas soluciones a nuestra rutina de belleza. Te invitamos a tomar nota de estos consejos y secretos que de a poco se darán a conocer a través del nuevo blog TendenciasFalabella.com.

¿Qué opinas de esta nueva campaña, tienes algún secreto personal que revelar? Mientras nos cuentas sus propias experiencias, te dejamos con estos dos videos-tutoriales que realizó Falabella junto a la maquilladora Valentina Costa. ¡Ahora sólo te toca a ti jugar y experimentar con tu propio rostro!

Comentarios

También te puede interesar