Forever 21 llega a Chile en Octubre de la mano de Ripley

Forever 21 llega a Chile en Octubre de la mano de Ripley

Apenas supimos la noticia de que la firma Forever 21, reconocida mundialmente por sus bajos precios, llegará a nuestro país se la dimos a conocer a través de nuestras redes sociales. Hoy, un poco más informados, volvemos a sacar el tema a colación y a entregarles nuevos datos respecto a la llegada de esta marca favorita de muchas compradoras online.

El 24 de Agosto del año pasado se inauguró la primera franquicia de Forever 21 en Bogotá, Colombia. De la misma forma, la marca que nació en 1984 en Los Angeles, California, bajo la dirección de la familia Chang, se instalará en América Latina, desde Panamá a Chile, en un proyecto de expansión que sigue con la llegada de Forever 21 a la tienda Ripley del mall Parque Arauco.

A diferencia del gigante sueco H&M que causó furor al abrir sus puertas en Marzo, la competencia directa proveniente de Estados Unidos, Forever 21, llegará a nuestro país bajo la misma fórmula de Topshop con Cencosud. Por ahora, sólo se espera la llegada de las colecciones de vestuario y accesorios para mujer, pero en un futuro próximo se prevé la incorporación de vestuario masculino y las colecciones para tallas grandes, “pluz size”.

¿Pasará lo mismo que sucedió cuando se abrieron las puertas de H&M y todo el fenómeno casi animalesco de la gente por obtener algo lo antes posible?

Comentarios

También te puede interesar