Fashion Font por Yvette Yang

Fashion Font por Yvette Yang

Existen diferentes formas de concebir las tendencias de la moda actual, pero nunca pensaríamos en la tipografía como una de ellas. Yvette Yang, una diseñadora coreana que vive y trabaja en París, se nutre de la moda para generar su propia fuente tipográfica: Fashion Font

Las fuentes y las tipografías se han convertido en un arma del diseñador gráfico, del publicista y de todo aquel que quiere transmitir una sensación, una emoción y un mensaje en particular a través de un texto. Así es como Yvette, mediante collages que realiza a mano, recorta accesorios, brazos, carteras y todo lo que la inspire y combine entre sí para dar forma a las letras de la A a la Z.

Las diferentes composiciones de abecedarios que ha creado hasta ahora, son, al igual que las colecciones de moda internacional, presentadas bajo dos temporadas anuales, primavera-verano y otoño-invierno. Así es como, desde el año 2007, Yvette ha registrado el avance de la moda y las tendencias que año a año van surgiendo, todo adecuado bajo la forma de Es, Ms, Ts y Us.

Comentarios

También te puede interesar