El estilo de A$AP Rocky

El estilo de A$AP Rocky

A mediados del 2012, Lana del Rey impactaba con un nuevo video para la canción “National Anthem”, donde el concepto visual prevaleció más que la melodía. En el video, la cantante aparecía a lo Jackie O junto a su familia y esposo a lo John Kennedy, pero representado por un hombre afroamericano. Y ese hombre era nada más ni nada menos que A$AP Rocky, el mismo rapero que hoy ya se consagra como el nuevo “it boy” de la música.

Luego que su disco “Long.Live.A$AP” alcanzara el número 1 en el mercado musical norteamericano, el artista de 24 años decidió dar un salto a la alta moda asistiendo al show primavera/verano 2013 de Dior en París. Allí fue fotografiado llevando la ropa de Shaun Samson, uno de los nuevos diseñadores de ropa masculina. Jeremy Scott es también uno de los favoritos de A$AP, quien apareció alguna vez junto al diseñador en la portada y editorial de la revista Complex, en su edición de febrero del 2012, y por supuesto, Raf Simons y Rick Owens.

La revista Interview en su edición de abril del 2013, lo tiene en la portada y también en una entrevista realizada por el mismísimo Alexander Wang. Además, el rapero cuenta con la bendición Vogue, donde apareció en una editorial para su versión italiana en marzo y en la portada de L’Uommo Vogue. Nada mal para un chico que fue bautizado Rakim en honor al famoso MC, y que hoy viste con marcas de diseñadores sin importar la etiqueta. “Me gusta mezclar y mezclar lo que encuentre hasta que mi look exprese lo que siento ese día”, afirmó en una entrevista para GQ.

Comentarios

También te puede interesar