Fashion News: Carey Mulligan en la portada de Vogue de mayo, el lookbook de Kate Young para Target y la 6ta versión del workshop Mujer Imagen+Estilo

Fashion News: Carey Mulligan en la portada de Vogue de mayo, el lookbook de Kate Young para Target y la 6ta versión del workshop Mujer Imagen+Estilo

La nueva Daisy Buchanan, el rol que llevó a Mia Farrow a convertirse en icono de estilo, adorna la portada de la edición de mayo de Vogue US. Se trata de la actriz Carey Mulligan, quien aparece en la piel de su personaje en la película “The Great Gatsby”, que se estrenará al parecer en ese mismo mes en los cines. Mulligan fue fotografiada por Mario Testino llevando un vestido de Oscar de la Renta, y en la editorial muestra trajes de Miu Miu y Chanel.

La estilista Kate Young, quien viste a varias celebridades y además se encarga del estilismo de las pasarelas de Jason Wu, acaba de lanzar su línea de ropa para Target, y el nuevo lookbook muestra exactamente las piezas que pueden ser adquiridas en la tienda online. Vestidos de fiesta con aires ochenteros, un modelo color amarillo y varias piezas básicas completan la visión, que cuenta con el apoyo de famosas como Michelle Williams y Kate Mara, quienes aparecieron vestidas para la ocasión en la fiesta inaugural con trajes de la línea de Young.

Este 25 de abril se realizará la 6ta versión del workshop Mujer Imagen+Estilo, organizado por la marca de indumentaria femenina Zandia, bajo su creadora Francisca Reyes. Para esta oportunidad, la casa de vidrio Movistar Innova será la sede de una jornada que contará con el Sicólogo especialista en sexualidad Rodrigo Jarpa, el asesor de belleza Gonzalo Mella y la misma Reyes bajo el concepto de Moda y Tendencias. El valor de la entrada es de $20.000 y el horario de la actividad va desde las 20:00 hasta las 23:30 horas. Para más información, puedes entrar al blog oficial de la actividad.

Comentarios

También te puede interesar