Regalamos 1 cupo para “Workshop Fashion Editorial”

Regalamos 1 cupo para “Workshop Fashion Editorial”

Chicos y chicas, tenemos un nuevo e increíble concurso que por nada del mundo te puedes perder: regalaremos un cupo para el Workshop Fashion Editorial con el fotógrafo Anibal Toro en el estudio de Ulises Nilo en Girardi 1657 Ñuñoa, el taller pretende enseñar a 12 estudiantes, todas las herramientas necesarias para el trabajo en editorial de moda. 

Entre conocimientos teóricos y herramientas técnicas, el Workshop tiene como objetivo enseñar todo el desarrollo y etapas de una producción editorial de Moda pasando desde el styling, make up, iluminación, dirección de modelos, cámara y post-producción. El único requisito obligatoria es llevar cámara fotográfica, y en la sesión práctica, los alumnos tendrán acceso a dos modelos, maquillaje y vestuario.

El taller comienza a las 10:30 y finaliza a las 18:00 hrs, y solo comprende 12 cupos, de los cuales uno puede llegar a ser tuyo. Ahora bien, ¿qué debes hacer para ganar? Simplemente poner Me Gusta bajo este post y dejarnos tu comentario en respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué fotógrafo de modas es tu favorito dentro de Latino América? Definiremos al ganador o ganadora el próximo miércoles a las 17:00 hrs. ¡¡¡Mucha suerte!!!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta