La exhibición itinerante de los vestuarios de Game of Thrones

La exhibición itinerante de los vestuarios de Game of Thrones

Game of Thrones es sin duda una de las series más populares del momento. Con seguidores a lo largo de todo el mundo, la serie ha logrado recaudar millones de dólares y un nivel de espectadores que supera a muchas de sus rivales. Sin duda uno de los factores que hacen de esta serie lo que es, es la ambientación y los trajes de sus personajes. Desde las maravillosas locaciones, la edición de colores y hasta el vestuario, cada escena parece sacada del medioevo y traída directamente a nuestras pantallas.

En este caso y para hacer honor al trabajo de los diseñadores de vestuario, desde el pasado 9 de Marzo una muestra itinerante está dando vuelta al mundo, la primera que HBO hace de este tipo: la exposición de Game of Thrones. Para celebrar el regreso de la serie a las pantallas, Toronto, Nueva York, Sao Paulo, Amsterdam y Belfast recibirán los vestuarios de los personajes clave de la serie para disfrutarlos en vivo y en directo. Las ropas de Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon y Greyjoy hacen parte de la muestra que está formada por más de 70 objetos originales de las temporadas 1 y 2, además de una detallada selección de piezas de la nueva temporada.

Las armaduras, los accesorios, los vestuarios y hasta las armas hechas a mano se pueden disfrutar en un grandísimo despliegue de piezas que bajo la supervisión de Michele Clapton, se asegura una presentación de los trajes que fuera lo más correcta posible para el público.

Como si no fuera suficiente, los espectadores que acudan a la exposición disfrutarán también de experiencias interactivas, como la que les permitirá vivir la icónica batalla de Aguas Negras en primera persona, o bien verse a ellos mismos como el Rey de los Siete Reinos sobre el Trono de Hierro.

La exposición, que ya hizo sus paradas en Toronto y Nueva York, tiene su próximo aterrizaje en Sao Paulo (del 25 al 30 de Abril), en Amsterdam (del 19 al 27 de Mayo) y en Belfast (del 8 al 17 de Junio), aunque no se descarta que hagan algunos desvíos para visitar otros países considerando el gran éxito del evento.

 

Comentarios

También te puede interesar